ok2

Novedades Impera 2.5

Durante el año 2015, el equipo de Impera ha puesto como prioridad la realización de mejoras a todo nuestro espectro de herramientas y el desarrollo de nuevos aplicativos y funcionalidades que continúen contribuyendo a la gestión de nuestros clientes. En el marco de éste esfuerzo hemos desarrollado una mejora a nuestro sistema “Recordatorio de Compromiso”, que se genera vía correo para envía notificaciones semanales del cumplimiento de restricciones.

Algunas de sus mejoras son:

1. Garantizar la rigurosidad del envío y fecha de recepción de los correos: Este podrá ser generado por el Usuario principal de IMPERA. Aquello permite que no obstante el día que se realice la actualización web del proyecto, los usuarios administradores puedan tener control de los días en que se emiten las notificaciones.
2. Se ha añadido a la gestión de restricciones actualmente enviada, la “Gestión de Compromisos de Ejecución”. Los responsables recibirán información consolidada de:
– Restricciones Liberadas
– Actividades a Realizarse
– Avances comprometidos
– Tareas que deban analizar
3. Reestructuración de información Simplificada y dividida en dos grupos:
– Compromisos de Restricciones
– Compromisos de Actividades

Cada uno de los cuales, está separado en tablas de:
– Compromisos vencidos que requieran re planificación
– Compromisos del período a corto plazo
– Compromisos del Lookahead próximos

Tener en cuenta lo siguiente:
4. Este nuevo módulo estará disponible a contar del día de hoy
5. Todas las actualizaciones emitidas de ahora en adelante, generarán el envío de los correos de notificación con el nuevo formato
6. El equipo de IMPERA y GEPRO, es fundamental contar con la visión, sugerencias y necesidades de nuestros clientes, por lo que hacemos un llamado a que nos hagan llegar sus comentarios respecto al módulo de correos y sugerencias al mail: soporte@impera.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *